Pues muchas gracias de nuevo chicos. Ya os he soltado una gran parrafada en el post de Jack & Bobby así que no quiero extenderme mucho.

A parte de Kevin Sorbo (actor que prácticamente ha desaparecido) si que he visto esta serie muy recomendada en círculos donde predomina la ciencia ficción y me llamaba la atención, así que cuando la consiga la veré, aunque tengo mucho trabajo. Recientemente también conseguí todas las seréis de Stargate y todas las de Battlestar, serie de culto que también voy a ver.

Por cierto, también he visto Firefly, todo lo que hace el maestro Whedon a mi me encanta, y hace unos meses os pregunte si sabíais algo de los nuevos cómicas, la saga de "hojas en el viento" de hace un año o así y si se tenia pensado que lleguen a España, yo he visto la serie y la película y también he leído los cómics que hay en español, pero me interesan estos porque son una secuela oficial que aunque no estén desarrollados por Joss Whedon, is que lo están por su hermano y supongo que seguirán unas directrices claro.

Lo de la presencia de las space operas, es casi nulo como decís, puede que ahora que Guardianes de la galaxia lo ha petado tanto comience alguna serie nueva o una nueva versión de algo, ya veremos.

En fin chicos, muchas gracias, otra serie que me apunto, y espero las demás jaja